Disponible en inglés, francés y español
Cualquiera que recuerde el año 2020 nunca olvidará el momento en que el mundo se paralizó. Iglesias, negocios, viajes, escuelas, todo cerró a medida que el coronavirus avanzaba de nación en nación. Fue una extraña experiencia que llevó a toda la humanidad a un estado de asombro y miedo. Se perdieron miles de vidas debido a la infección. Nuestro comportamiento en público cambió a medida que el distanciamiento social se convirtió en la norma. La pandemia tuvo un efecto increíble en las mentes, los cuerpos y las almas de todos en este mundo. Durante un período tan drástico de cambios y agitación, es la Iglesia quien debe pasar al primer plano de la sociedad para poder responder a las muchas preguntas a las que se enfrenta la humanidad en una época inestable. Debemos poder dar una razón a la esperanza que hay en nosotros. También debemos ser capaces de tomar decisiones como la pandemia y ponerlas bajo el microscopio de las Escrituras. Dios no está en una nube lejana, desinteresado y desinteresado en los asuntos cotidianos de la humanidad. Más bien, su voluntad y sus caminos están guiando el curso mismo de la historia.
Los siguientes mensajes fueron producidos para la Iglesia Bautista Bethel durante los varios meses que estuvimos cerrados debido al virus.
Originalmente se grabaron en inglés y luego se tradujeron al español y al francés. Oramos para que estas lecciones bendigan tu alma y que encuentres en cada circunstancia de la vida que Dios está siempre con Su pueblo. Sigue mirándolo cualquiera que sea tu situación. Las promesas de Su Palabra son verdaderas y siempre otorgarán seguridad y consuelo a todos aquellos que confían en Él.
Los mensajes llegan pronto…